Origen de Biodry
El Sistema Biodry se desarrolla en Suiza en 2009 con la intención de proporcionar al mundo de la construcción una solución definitiva, ecológica y bio-compatible para eliminar de manera permanente la humedad de ascenso capilar de los muros, no solo contemplado como un problema estético y práctico que degrada nuestro patrimonio, sino también por una cuestión de salud.
¿Por qué confiar en nosotros?
En estos años, hemos adquirido una comprensión profunda sobre el complejo problema de la humedad por capilaridad y hemos comprobado la incapacidad de obtener soluciones efectivas con el uso de diversos sistemas convencionales y no convencionales a nivel internacional.
Tras una amplia búsqueda, finalmente logramos encontrar el Sistema Biodry, que da con la clave definitiva para solventar esta patología.
A partir de ese momento, decidimos introducir en España esta nueva solución para ofrecer una alternativa segura, sencilla y completamente efectiva.
Misión
Nuestra misión es dar a conocer esta novedosa tecnología, que ofrece a las personas la posibilidad de habitar en un espacio sin humedad por capilaridad, mejorando de este modo su calidad de vida y su entorno, favoreciendo además la bio-compatibilidad y la eco-sostenibilidad.
El sistema Biodry también juega un papel fundamental en la protección y preservación de nuestro patrimonio histórico y artístico que se ve seriamente degradado y debilitado por la humedad.
A nivel nacional, desempeñamos una gran labor para la concientización de esta nueva solución mediante la presencia en jornadas técnicas, ferias, prensa especializada, prensa generalista, blog y cursos formativos a profesionales del sector.
Empresa familiar
Biodry es una empresa familiar con una visión a largo plazo. Este hecho siempre ha caracterizado a nuestra cultura empresarial y en el futuro será también la base sólida de nuestro éxito.
Nuestro punto fuerte es que no solo somos una empresa familiar, sino que también, como empresa, somos una familia.
Compromiso de sostenibilidad
El Sistema Biodry cuenta con una tecnología única desarrollada con la intención de cumplir unos requisitos éticos.
De este modo, el dispositivo ofrece una serie de ventajas como pueden ser:
- Sin obsolescencia programada prolongando la durabilidad del dispositivo a más de 100 años.
- De Consumo Nulo por lo que no tiene gastos en su funcionamiento.
- Contribuye directamente en la mejora de la eficiencia energética del edificio.
- Seguro y saludable. No es tóxico ya que no emite ni genera ningún tipo de radiación electromagnética (ElectroSmog).
Nos diferenciamos por:
- Ser innovadores
- Trabajar con transparencia
- Buscar la plena satisfacción de nuestros clientes
- Optar por la salud de las personas y su entorno