humedad por capilaridad

¿Qué consecuencias tiene el exceso de humedad en nuestra casa con respecto a nuestra salud?

01|07|2020

Habitar en un espacio con un nivel de humedad superior a un 65% resulta muy perjudicial para nuestra salud. No solo por la humedad en sí misma, sino también por los diversos microorganismos como los hongos, mohos y ácaros que se reproducen en todas las superficies húmedas.

Los efectos negativos perjudican sobre todo a niños y ancianos con enfermedades crónicas, que incluyen diversas patologías como alergias respiratorias, síntomas asmáticos, y una incrementación del malestar en personas con enfermedades del sistema locomotor como el reúma, la artritis y la artrosis.

La humedad que asciende desde el suelo (humedad ascendente por capilaridad), se da en cualquier edificio de planta baja y/o sótano como portales, lonjas, garajes, unifamiliares, residencias de ancianos, iglesias... La humedad sube desde el subsuelo transportando las sales disueltas en el agua y empapando la pared o el muro. Este proceso  genera manchas de humedad, desconchones de pintura a causa de las sales y moho en las paredes.

En la actualidad, este problema se puede resolver de manera sencilla gracias a una innovadora tecnología desarrollada en Suiza que ofrece una solución real, efectiva y permanente.  Su éxito consiste en tratar la patología desde su origen, comprendiendo cómo se produce verdaderamente.

solución humedad

Para ver su fundamento físico haz clic aquí

La tecnología Biodry es el primer sistema que seca y mantiene seco en el tiempo cualquier edificio afectado por la humedad por capilaridad recuperando de este modo su salubridad y confort.

Biodry ha sido diseñado para ser un producto ecológico y bio-compatible por lo que no genera ningún campo electromagnético y por ende es inocuo para cualquier ser vivo. Además es 100% autosuficiente (consumo nulo) por lo que no requiere de conexión a la red eléctrica, pilas ni baterías para su funcionamiento.

Para ver más ventajas sobre Biodry haz clic aquí

Si tu propiedad tiene este problema, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a resolverlo, ¡Biodry es la solución definitiva!