Humedad por capilaridad

Bienvenidos a nuestra nueva Web

01|03|2020

Estamos contentos de anunciar que tenemos nueva web. 

Tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, lanzamos una nueva versión de nuestro portal con un nuevo diseño renovado, más moderno, más dinámico y centrado en el usuario para presentar nuestro producto y servicios. Además también está disponible en los idiomas francés, inglés y alemán.

Podréis ver videos de instalaciones que iremos subiendo, el proceso desde el primer contacto con el cliente y sus diferentes fases de desarrollo.

Tener una interacción con nuestra app para que de una manera rápida y eficiente nos remitáis toda la información pertinente para poderos realizar un presupuesto a medida en muy poco tiempo.

Comprender por qué sube la humedad por capilaridad, cual es el proceso y como de una manera progresiva, podemos solucionar de forma definitiva esta patología.

Conocer todos los puntos fuertes de esta nueva tecnología, que nos ayuda a que nuestro patrimonio alcance mayores valores en el mercado inmobiliario.

Una tecnología limpia, con un consumo nulo, es decir va más allá de las nuevas tendencias del consumo responsable o de los sistemas Nearly Zero Energy Building (nZEB) que buscan reducir la demanda energética con estrategias como la arquitectura bioclimática, la producción de energía renovable o la eficiencia energética cercana a cero, con nuestro sistema el proceso es como decíamos antes de consumo Nulo.

Notamos como el ahorro en nuestra factura desciende en la medida que nuestro hogar se va secando, tenemos que tener en cuenta que los edificios son responsables de entre un 30 y un 45% de la energía que consumimos.

Nuestra nueva web es www.biodry.es y es accesible desde todos los dispositivos logrando así mejorar la visualización de la información a aquellos usuarios que acceden desde móviles y tablets.

Además, seguimos trabajando en nuestro blog, y tras las ponencias que venimos realizando publicaremos artículos de interés que os ayudarán en vuestro trabajo.

Os esperamos en nuestro nuevo portal, esperamos que os sea de gran ayuda.